Saltar al contenido
Los mejores relojes deportivos

Pulseras de actividad para niños

niña corriendo con reloj deportivo

Te presentamos los mejores relojes deportivos para chicos y chicas en rangos de precio para que ahorres tiempo analizando decenas de modelos.

Cómo elegir un reloj para chicos y chicas

Normalmente este tipo de pulsera específicas para los más pequeños cuentan con un diseño adaptado especialmente a sus gustos. Así, dependiendo del modelo que elijamos, la pulsera puede ser completamente diferente con un diseño personalizado. 

Algunas de ellas cuentan con iconos infantiles y podemos personalizar la pantalla con el nombre de nuestro hijo y elegir su diseño favorito, lo cual las hará más atractivas para ellos. En su mayoría llevan el registro de la distancia recorrida, las calorías quemadas y monitorean el sueño y los movimientos de los niños.

Algunas de ellas vienen provistas de GPS permite saber la ubicación exacta del niño a través de un teléfono conectado a la pulsera, lo cual puede venir muy bien para los padres, e incluso un botón SOS para realizar una llamada rápida a sus padres.

Como veis estas pulseras, además de favorecer la realización de deporte en los más pequeños, nos permiten como padres estar más tranquilos al conocer en todo momento su ubicación.

Las pulseras de actividad recomendadas para niños y niñas

Pulseras de actividad con localizador y llamadas para niños y niñas

Estos relojes se caracterizan por llevar incorporada una función para la localización de los niños o incluso una llamada de emergencia que ellos pueden realizar para buscarnos.

En ese caso el niño realiza una llamada tipo SOS a los teléfonos que tienen guardados en la memoria del reloj.

Algunos de ellos disponen de la función para que los niños se puedan comunicar con sus padres o viceversa por llamada / mensaje de texto / mensaje de voz.

Reloj con Localizador GPS y llamadas para Niños - Smartwatch Apoyo a La Conversación de Dos Vías Chat de voz SOS Watches Anti-apagado Perder Regalo de estudiante para Niño y Niña de 3-10 años
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Rebajas
BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android
  • 【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.
  • 【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.
  • 【SOS Emergencia y Linterna】 - El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.
  • 【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • 【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
Rebajas
Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida
  • Duración de batería: Hasta 3 días. Tiempo de carga 90 minutos
  • Tamaño de la muñeca: 13.5-19.5 cm de circunferencia.
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
9Tong Cámara Impermeable para Niños Reloj Inteligente Pantalla Táctil GPS Rastreador de Niños Reloj SOS Anti-Lost Child Watch Phone para iOS y Andriod Smartphone
  • 【Pantalla de inicio impermeable y variada】 El reloj inteligente para niños tiene un diseño impermeable IP67. No es necesario retirar el rastreador de niños, ya que los niños nadan en la piscina o juegan en la playa. La hora se mostrará en el tipo de 24 horas o en el tipo de reloj redondo (12 horas). El color del fondo de la página de inicio se puede cambiar a azul, rosa o amarillo.
  • 【Function Función de posicionamiento GPS】 El reloj inteligente para niños es compatible con la ubicación de GPS en tiempo real. Puede consultar la ubicación de sus hijos con solo abrir la aplicación en su teléfono inteligente. La precisión del posicionamiento puede ser de hasta 5 metros cuando la señal GPS es muy fuerte. Si la señal del GPS es débil, como en el edificio, por ejemplo, el reloj del rastreador de niños localizará la señal de LBS.
  • 【Hacer llamadas y enviar mensajes】 También es un teléfono de vigilancia para niños que sus hijos pueden hacer y recibir llamadas. El reloj inteligente para niños admite el envío de mensajes de voz y la recepción de mensajes de texto / voz, como Whatsapp. Mientras tanto, la función SOS y el monitor remoto también están disponibles en el reloj. Usted será el primero en saber cuándo sus hijos están en peligro.
  • 【Otras funciones inolvidables】 Es un reloj inteligente multifunción para niños que no solo es el guardián del niño, sino que también brinda diversión a los niños. Encontrará las otras funciones en el teléfono para niños, como la cámara, hacer amigos, podómetro, cronómetro. Una vez que se haya registrado con éxito el reloj Kid Tracker, todos los miembros de la familia podrían compartir la aplicación al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente profesional a tiempo】 Elija una tarjeta SIM que admita la red GSM y el servicio digital 2G y abra el servicio de visualización de identificación de llamadas al mismo tiempo. Mientras tanto, la tarjeta SIM debe venir con datos. Si tiene algún problema para configurar el reloj inteligente para niños, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener el soporte técnico más profesional. Le contestaremos en 24 horas.
9Tong Smartwatch para Niños GPS Tracker Llamada SOS Anti-perdida Relojes Inteligentes para niños niñas Pantalla táctil Reloj Inteligente para niños para Regalos
  • 【GPS + LBS + Ubicación WiFi】 Este SmartWatch para niños es compatible con GPS + LBS + WiFi 3 modos de localizar a su hijo.Puede elegir automáticamente un modo con las señales más fuertes para marcar la ubicación en la aplicación llamada SeTracker / SeTracker2.
  • 【Contacto vía Llamadas y Mensajes】Soporta llamadas normales o SOS.Su hijo puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para hacer llamadas SOS cuando tiene algo emergente. Se admiten 10 números de teléfono guardados en los contactos.Puede comunicarse con sus hijos por llamada / mensaje de texto / mensaje de voz.
  • 【 Gadget inteligente 】 La función de la cámara puede satisfacer sus necesidades para grabar el maravilloso momento de su hijo.Este reloj inteligente para niños también tiene una luz, juegos de matemáticas, cronómetro, podómetro y funciones de recompensa de corazones.
  • 【Reloj analógico digital】 Con un reloj digital analógico en la primera página.El reloj analógico puede darle a su hijo una imagen de reloj en su mente. Maravillosos relojes inteligentes para chicos y chicas.
  • 【Control Remoto】 El SmartWatch para niños soporta monitor remoto, fotografía remoto y apagado remoto, por lo que puede enviar comandos desde la app una vez que el reloj está conectado con la aplicación.
Rebajas
Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Telefono IP67 Impermeable con LBS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años (S2 Blue)
  • Reloj inteligente impermeable para niños:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2019! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.